

Mi Dulce Eli nace en una cocina pequeña, de una casa como cualquier otra, en la que se cocinaban esponjosos bizcochos, filloas, rosquillas, tartas de café y mantequilla…
De la mano de Elisa (una de esas madres que se enfrascaban por horas en la cocina para preparar el postre que se llevaría a casa de la abuela ese fin de semana) viene heredada nuestra pasión por la repostería.
Para homenajear a esa gran madre, decidimos escoger nuestro nombre y nuestra imagen. Porque en nuestras raíces se encuentra nuestra esencia.
Mi Dulce Eli abrió su primer obrador en 2016 en Ponteareas, para abarcar toda la zona del sur de Galicia. Ese fue el comienzo de un proyecto humilde y de constante trabajo diario, un homenaje a la repostería creativa y de estilo americano que pasó de ser un hobby a convertirse en un oficio.
En poco más de 2 años, Mi Dulce Eli se convirtió en un auténtico referente de la repostería para eventos. Es por eso que en 2019 decidimos anunciar una nueva apertura en Vigo, una cafetería-bakery para degustar y encargar los postres más originales, que por fin abrió sus puertas en 2021.
En la actualidad hemos decidido cerrar nuestra tienda física para adentrarnos de lleno en el mundo online y podáis encargarnos todos nuestros productos. Seguimos trabajando con los mejores proveedores de repostería a nivel nacional para conseguir ese toque único y especial que nos caracteriza.