Condiciones generales - Mi Dulce Eli

Política de cambios y devoluciones

Por las características perecederas de los productos que vendemos a través de nuestra web, no se admitirán cambios ni devoluciones, una vez haya sido entregado el pedido.

Los únicos cambios y devoluciones efectivamente viables en nuestra web serán los siguientes:

  • Cancelación del pedido con una antelación de 5 días naturales antes de la fecha de entrega. Se realizará un reembolso del 100%.
  • Cancelación del pedido con una antelación de menos de 5 días naturales antes de la fecha de entrega: Cancelación del pedido sin reembolso.
  • Cambios en los productos: Si lo que desea el cliente es realizar algún tipo de cambio en el producto adquirido, deberá contactar telefónicamente con nuestro equipo de obrador, en el teléfono: 663398463, para concretar los cambios con el equipo, y confirmar si son viables o no, y si conllevan un sobrecoste a pagar sobre el precio inicial del producto.Este tipo de cambios serán revisados caso por caso, de manera individual, y se dará respuesta al cliente de manera personalizada.

Los reembolsos se realizarán en un plazo máximo de 15 días naturales, a partir de la fecha de cancelación.

DENOMINACION SOCIAL DE LA EMPRESA Y CIF

Mi Dulce Eli C.B.

E06878771

ENVÍOS

Con carácter general, todos los productos a la venta en la web de Mi Dulce Eli C.B., no podrán ser enviados a domicilio, debido a las características tanto perecederas, como de condiciones de transporte necesarias para su entrega en perfectas condiciones.

Por este motivo, de momento, ninguno de los artículos disponibles en la web tienen la opción de entrega a domicilio, sino que deberán ser recogidos por el propio cliente en nuestras instalaciones sitas en C/ Vázquez Varela 23, bjo izda. CP 36204 Vigo, Pontevedra.

Mi carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?